“Uno de los 5 vinos catalanes galardonados con la medalla de oro en el International Wine Challenge 2020”

arrow

PRADES

LA BODEGA

En el corazón del pequeño pueblo de Prades se encuentra una de nuestras dos bodegas, donde nace Prades 950. Desde aquí cuidamos y acompañamos la uva durante las dos fermentaciones para después depositar el vino en barricas de roble francés donde realiza una crianza de 12 meses.

UNAS TINAS DE ACERO INOXIDABLE CUIDAN Y CONSERVAN POR SEPARADO CADA UNA DE LAS VARIEDADES CON LAS QUE TRABAJAMOS, YA QUE LA MADURACIÓN DE CADA UNA ES DISTINTA.

En nuestra bodega, el trato humano y personalizado está más que presente con la elaboración manual de todos los procesos consiguiendo tratar con delicadeza el producto.

PRADES

LAS VIÑAS

Los Campos de Prades situados a 950 metros de altura, símbolo de la parte más natural y característica de la zona, son el lugar donde se alzan tres de nuestros cinco viñedos: Les Vinyes, Els Estepans y Els Molinets.

TRES VIÑAS QUE DAN ORIGEN A VARIEDADES COMO GARNATXA, GARNATXA BLANCA, SYRAH, MERLOT, PINOT NOIR, RESLING Y XENIN QUE APORTAN ESE TOQUE DIFERENCIAL A NUESTROS VINOS.

Viñedos que se extienden desde el Bosque de Poblet hasta el propio pueblo de Prades. Les Vinyes cuenta con una gran historia que se remonta hasta el siglo XII.  Sin embargo, Els Molinets y Els Estepans destacan por su juventud.

PRADES

EL PUEBLO

Un pueblo lleno de historia y de encanto, cuyo origen se remonta a la Prehistoria, y que simboliza el orgullo de nuestros vinos. Un lugar para perderse y contemplar la belleza que le rodea y disfrutar de lo que ofrece.

PRADES ES SÍMBOLO DE NUESTRA IDENTIDAD PORQUE ES AQUÍ DONDE SURGIÓ TODO. EL LUGAR ELEGIDO POR LA FAMILIA TOTÓ MARQUÉS COMO LUGAR DE RESIDENCIA QUE LES ABRIÓ LAS PUERTAS A UN NUEVO MUNDO.

Anécdotas forjadas con los años, monumentos cargados de historia y productos típicos de la zona como las patatas, las avellanas o la miel, son algunas de las muchas cosas que ofrece un pueblo tan único en el mundo como este.

“Vinos que habla de lo que somos y lo que hacemos; vinos que trasmiten el amor por el cultivo de la uva y por el proceso”

PRIORAT / PRADESVINO ECOLÓGICO